Condiciones.

... O lo que es lo mismo, Condiciones para apuntarse a WooClub.

Lo primero que queremos que sepas es que este documento estará disponible en todo momento para que lo puedas leer cuando se te antoje. 

Estas Condiciones regulan la relación entre tú y el resto de los usuarios y nosotros, y serán vinculantes desde el momento en que te apuntes en este sitio web. Tú o cualquier usuario puede suscribirse para formar parte de nuestro Club siempre que cumpla con todos los términos estipulados en estas Condiciones.

Nosotros apostamos por la transparencia y claridad. Por eso te recomendamos que antes de apuntarte a nuestro Club leas atentamente las condiciones y términos que se aplican.

«Si no bebes sin ver, no firmes sin leer».

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARA APUNTARSE.

Una de las partes somos nosotros, el proveedor, WooClub. (NAVSA SOLUTIONS S.L.) con domicilio social en C/ Ausías March 28 de Massamagrell, 46130, Valencia y CIF 35604378X. Exponemos este documento contractual que es el que regirá la suscripción a nuestro Club a través de este nuestro sitio web wooclub.es.

La otra parte eres tú, el Usuario – Cliente. Para formar de nuestro Club has de registrarte en nuestro sitio web wooclub.es con un correo electrónico y contraseña, sobre los que tienes responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales que nos facilites.

AMBOS ACEPTAMOS el presente documento, y conlleva que tú, como Usuario:

  • Has leído, entiendes y comprendes lo aquí expuesto.
  • Que eres una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que has leído y aceptas las presentes Condiciones para apuntarse desde el momento que te suscribas a nuestro Club.

Estas Condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las suscripciones a nuestro Club realizadas a través de nuestro sitio web wooclub.es.

Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones en cualquier momento con el fin de mejorar lo que ofrecemos, sin que ello pueda afectar a las suscripciones que fueran hechas previamente a la modificación, En todo caso, antes de apuntarte te recomendamos que consultes estas condiciones por si hubiera cambios.

Al aceptar estas condiciones quedas vinculado por estos términos, que, junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás suscribirte a nuestro Club.

La suscripción a nuestro Club solo está disponible para para las personas físicas y jurídicas que tienen al menos 18 años de edad. Si eres menor de edad y has accedido a este sitio web sin avisar a tu padre/madre, tutor o representante legal no debes registrarte como Usuario.

 

2. OBJETO DEL CONTRATO.

2.1. Ámbito de aplicación.

Este contrato tiene por objeto regular la relación nacida entre WooClub. y el Usuario en el momento en que éste acepta estas Condiciones durante el proceso de registro online verificando la casilla correspondiente.

Este sitio web ofrece la posibilidad de suscribirse a nuestra plataforma virtual WooClub., así como la contratación de servicios y productos digitales complementarios (que tienen sus propias condiciones).

2.4. Aceptación del Cliente.

La validación de un resgitro a través de esta web se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de estas Condiciones.

Desde el momento de la aceptación, el Usuario adquiere la condición de Socio de WooClub.

 

 3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

A través de nuestro sitio web wooclub.es te ofrecemos la posibilidad de apuntarte a nuestro Club, que consiste en una suscripción gratuita a una plataforma online de formación sobre marketing y ventas para negocios locales en la que:

  • Accederás a formación sobre marketing, ventas, redes sociales, campañas de publicidad, herramientas… en forma de texto, audio o vídeo.
  • Te enviaremos varios emails a la semana con ideas para aplicar de diferenciación, acciones que puedes hacer para fidelizar, cómo tener más visibilidad, captar clientes, retos para picarte a que hagas cosas, píldoras de conocimiento…
  • Podrás consultar un glosario de palabrejas del mundo digital y herramientas.
  • Y si quieres podrás contratar nuestros servicios por si no tienes tiempo o hay algo que se te resiste (estos servicios tienen sus propias condiciones de contratación que podrás consultar antes de contratar).

 

4. IDIOMA.

El idioma de estas Condiciones para apuntarse, del sitio web y del contenido de la plataforma es en castellano (España).

 

5. PRECIO.

El precio del acceso a nuestro Club es de 0 €, oséase, es gratis.

 

6. PROCESO DE REGISTRO ELECTRÓNICO.

Puedes apuntarte en nuestro Club a cualquier hora del día durante los 365 días que tiene el año.

6.1. El proceso para apuntarte.

Para formar parte de nuestro Club es necesario registrarse. Nuestro sitio web crea una cuenta de Socio, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que elijas. Esta dirección de correo electrónico y contraseña serán los datos de acceso a la plataforma de WooClub. 

6.2. Forma de pago.

Para apuntarte a nuestro Club rellena el formulario con tus datos en la página de registro.

Una vez introducidos todos los datos debes marcar el check para aceptar las condiciones para apuntarte (oséase, esto que estás leyendo) y pinchar en el botón “Apuntarme” para confirmar el registro.

Si lo has hecho todo bien, que seguro que sí, a continuación, se te redirigirá a la página de gracias. Es la confirmación de que ya formas parte de nuestro Club. Bravo!

6.3. Validación del registro.

La validación del registro por tu parte supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones.

A no ser que se demuestre lo contrario, los datos registrados en wooclub.es son la prueba de las transacciones realizadas entre nosotros y nuestros clientes. 

Sabrás cuando se ha formalizado tu alta en nuestro Club cuando recibas un correo con la confirmación del registro.

La información que proporciones para realizar el registro debe ser veraz, precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo puede impedir que te demos de alta y constituye una violación de los términos, que puede hacer que rechacemos tu registro.

De igual forma, si sospechamos o detectamos alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular el registro por motivos de seguridad.

6.4. Condiciones de entrega.

Una vez confirmado el registro tendrás acceso inmediato a la plataforma de WooClub. con todo el contenido.

Y empezarás a recibir a tu correo electrónico los WooMails.

En caso de que tuvieras alguna una incidencia para acceder a la plataforma envíanos un email a hola@wooclub.es.

Como Usuario, reconoces que el acceso a WooClub. es personal e intransferible, siendo tú el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos.

En caso de incumplimiento de esta prohibición, tú serás el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador de tu usuario.

Con el registro a nuestro Club te concedemos una licencia exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online (mediante navegador web o app) a nuestra plataforma.

6.5. Retrasos en los plazos de entrega.

Aunque es bastante improbable, no es imposible que los plazos de entrega se podrían retrasar por causas ajenas a nosotros, como:

  • Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
  • Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
  • Otras circunstancias imprevisibles.

O por Causas de Fuerza Mayor (cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable):

  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Nuestras obligaciones quedarán suspendidas mientras dure la Causa de Fuerza Mayor, y tendremos una ampliación de plazo para poder cumplir nuestras obligaciones en este periodo. Aún así, procuraremos poner todos los medios que estén a nuestro alcance para encontrar una solución para que podamos cumplir nuestras obligaciones pese a la Causa de Fuerza Mayor.

6.6. Acceso a la plataforma.

Podrás acceder a los contenidos las 24 horas del día y los 365 días del año.

6.7. Cancelación de la suscripción. Petición de baja.

Si no te gusta nuestro Club puedes darte de baja cuando quieras.

Puedes tramitar la baja directamente desde tu perfil de usuario.

Una vez se cancele tu cuenta dejarás de formar parte de WooClub. y perderás tus derechos de pertenecer al Club y a utilizar nuestros servicios:

  • Ya no tendrás acceso a la plataforma.
  • Dejarás de recibir emails.

 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El sitio web wooclub.es, así como todos sus elementos integrantes y contenidos (imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) son titularidad de WooClub. o bien de sus licenciantes, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

Reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web (textos, imágenes, diseños, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos), pertenecen a WooClub. o en su caso disponemos de licencia o autorización expresa por parte de los autores, y están protegida por marcas, derechos de autor de WooClub. y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

Por lo que queda expresamente prohibidos la reproducción, transformación, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado previamente por nosotros.

Cualquier uso no autorizado previamente por WooClub. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Te comprometes a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de WooClub. Podrás visualizar únicamente los elementos del sitio web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de tu ordenador o en cualquier otro soporte físico.

Deberás abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado nuestro el sitio web.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a nuestro sitio web, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas. No obstante, se prohíben expresamente los enlaces a cualquiera de las páginas del sitio web que impliquen el visionado de las mismas en el navegador por medio de marcos o frames.

 

8. DERECHO DE EXCLUSIÓN.

Nos reservamos el derecho a denegar o retirar el acceso a WooClub. y los servicios asociados sin previo aviso o responsabilidad, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones.

Lo que implica que de forma inmediata dejarás de formar parte de WooClub. y perderás tus derechos de pertenecer al Club y a utilizar nuestros servicios:

  • Ya no tendrás acceso a la plataforma.
  • Dejarás de recibir los WooMails.

 

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

9.1. Renuncia a cualquier responsabilidad.

No nos hacemos responsables de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de nuestro sitio web y no seremos responsables por cualquier error u omisión en dicha información.

Si como usuario de esta página das tus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado, renuncias a cualquier indemnización que por el uso legal de esos datos te pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no debes ceder tus datos en este sitio web.

Tampoco seremos responsables de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre nosotros y tú cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos que nos proporcionaste cuando te registraste como Usuario en wooclub.es.

9.2. Exclusión de garantías y responsabilidad.

No podemos garantizar la continuidad técnica de nuestro sitio web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que nuestro sitio web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en nuestros servidores, la interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas que tengas, como consecuencia de:

  1. Causas ajenas a nuestro control y causas fortuitas y/o de causa mayor.
  2. Averías causadas por usos incorrectos por tu parte o por terceros, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por ti y/o por terceros a través de tu página web.
  3. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.
  4. Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
  5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
  6. Otras circunstancias imprevisibles.

De esta manera, aceptas soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncias expresamente a reclamar a WooClub. cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción del registro al Club, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en tu ordenador o red desde la que accedes a este sitio web.

No nos hacemos responsables de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de al Club. Y en ningún caso tendremos responsabilidad por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por tu parte y/o un tercero.

9.3. Menores de edad.

El acceso a los contenidos públicos de este sitio web es libre y apto para cualquier edad, no así la suscripción a ellos vía formulario web, ya que no se autoriza el envío de datos personales por parte de menores de 16 años.

Nuestro Club es para mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales, a no ser que obtengan siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Advertencia:

Si eres menor de 18 años no estás autorizado a formar parte de WooClub. y no deberás enviarnos tus datos personales.

Si quieres hacerlo, tu padre/madre, tutor o representante legal tendrá que darte su consentimiento y tendrá que enviárnoslo previamente por escrito.

Si no has obtenido el consentimiento padre/madre, tutor o representante legal, no puedes registrarte en nuestro sitio web por lo que procederemos a denegar tu solicitud en caso de tener constancia de ello.

9.4. Política de enlaces.

Puede que nuestro sitio web contenga links a otros sitios y páginas web de terceros (herramientas, recursos, contenidos…). Dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichos sitios y páginas web. En estos casos, WooClub. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSICE, por lo que no responderemos ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web.

Te recomendamos que seas consciente de que al utilizar uno de estos links estás abandonando nuestro sitio web, así es que lee las políticas de privacidad de esas otras webs que recaben datos personales.

Asimismo, tampoco garantizamos la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a nuestra propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces. Por lo tanto, no asumimos ningún tipo de responsabilidad respecto a estos contenidos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que hagas de estos sitios. La utilización de los sitios enlazados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios web.

En todo caso, manifestamos que procederemos a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Tampoco nos responsabilizamos de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitante, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en nuestro sitio web

Sin embargo y en cumplimiento de lo que dispone el art. 11 y 16 de la LSSICE, nos ponemos a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

No queremos que nos enlacen a otras páginas, quedando prohibido deep-links, enlaces IMG o de imagen, frames, que puedan hacer entender a los usuarios que están en otra web que no es la nuestra. Debes ser consciente de que nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de esas otras webs.

 

10. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO.

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

Por tu parte, no estás obligado quedarte en WooClub. si no te gusta. 

Por nuestra parte, podemos terminar o suspender cualquier y todos los servicios contratados con WooClub. inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por WooClub.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiarnos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica que dejarás de formar parte de WooClub. y perderás tus derechos de pertenecer al Club:

  • Ya no tendrás acceso a la plataforma.
  • Dejarás de recibir los WooMails.

 

11. MODIFICACIÓN ESTAS CONDICIONES.

Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de nuestro sitio web, así como estas Condiciones para apuntarse.

Siempre tendrás disponibles estas Condiciones, y en su caso las Condiciones Generales y Particulares de Contratación de los servicios, en un sitio visible para que las puedas consultar cuando quieras.

11.1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si por una casualidad de la vida cualquier cláusula incluida en estas Condiciones para apuntarse fuese declarada, total o parcialmente, nula, esa nulidad sólo afectará a esa cláusula o a la parte que resulte nula. El resto de cláusulas de las Condiciones para apuntarse seguirán vigentes.

 

12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informo que, mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos que proporcionas sean tratados por nosotros, WooClub, como responsables del tratamiento.

La base legal para el tratamiento de tus datos es el cumplimiento de estas Condiciones Generales de Contratación. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese del servicio. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través de correo postal en Calle Ausías March 28, 46130 de Massamagrell, Valencia., o al correo electrónico hola@wooclub.es junto con una copia de tu D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Si quieres saber más sobre nuestra Política de Protección de Datos puedes visitar nuestra Política de Privacidad y la Política de cookies.

 

13. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, NORMATIVA, LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.

13.1. Resolución de litigios en línea (online dispute resolution).

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el tú y nosotros, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos.

Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13.2. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estas Condiciones para apuntarse regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Nosotros, WooClub., y tú, acordamos someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación del servicio objeto de estas Condiciones Generales de Contratación, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de WooClub. (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o de tu domicilio (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

En el caso de que tengas tu domicilio fuera de España, nosotros, WooClub. y tú, renunciamos expresamente a cualquier otro foro, sometiéndonos a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).

13.3. Normativa aplicable.

Las presentes Condiciones para apuntarse están sujetas a lo dispuesto a:

Normativa europea que regula el comercio electrónico:

  • Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);
  • Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).

Normativa española:

  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y modificaciones posteriores.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales.
  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y modificaciones posteriores.

 

14. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos porque nos ayudan a mejorar. Puedes enviárnoslos a través del formulario que encontrarás en la página de sugerencias.